SOBRE ÉRGICO

Érgico es una Productora Fotográfica, dirigida por el Licenciado en Fotografía Sebastián Blanco, egresado de la Universidad de Palermo.

Contamos con más de quince años dedicados a la fotografía, siendo para nosotros, una elección vocacional, viéndose reflejada en nuestro trabajo, ya que como en cualquier profesión, cuando uno ama lo que hace, la dedicación y el compromiso con el cliente son más fuertes, de completa responsabilidad, para un resultado final plenamente satisfactorio.

Nuestro estudio se encuentra totalmente equipado con tecnología de última generación, flashes de estudio, luz continua y diferentes tipos de cajas de luz.

Trabajamos con soporte digital de alta resolución y con personal especializado en cada área para brindar el mejor resultado.

Nos dedicamos al desarrollo de imágenes fotográficas en todas sus formas, siendo nuestra formación, experiencia y constante actualización en el campo fotográfico, una herramienta que nos permite desenvolvernos con eficacia en diferentes aéreas de trabajo, como la Fotografía Publicitaria, donde realizamos fotos de producto, fotos de gastronomía, fotografías de reproducciones de arte, fotos de arquitectura y fotografías industriales, así como también en el campo de la Fotografía de Eventos, realizando fotos para eventos empresariales, fotos para 15 años, fotos para Bodas, fotos en muestras de Danza, Teatro y Música. 

Nuestro objetivo es encontrar en cada proyecto, el equilibrio adecuado entre la técnica fotográfica y la estética. 

Abarcamos todas las instancias que requiera cada proyecto visual, desde las ideas previas, la pre producción, las tomas de imágenes y el diseño, hasta su acabado final en diversos soportes.

El compromiso adoptado es brindar soluciones integrales, con el fin de embellecer el producto, aplicando diversas herramientas, tanto en el campo fotográfico, como en el áreas de la comunicación, la publicidad, el arte, el diseño y la escenografía. Esto exige un esfuerzo diario de creatividad y enriquecimiento cultural, garantizando un proceso efectivo, en el cual el cliente participe hasta lograr una correcta y satisfactoria interpretación.

Queremos continuar creciendo y brindando el servicio de alta calidad al que estamos acostumbrados, donde predomina la responsabilidad y el compromiso con nuestros clientes.

DEJA TU CONSULTA O CONTACTAME POR WHATSAPP

¿Donde estamos?

Av. San Martín 6500, Villa devoto, CABA.

¡Seguinos en nuestras redes!